INTRODUCCIÓN
La creación de este blog es para que sirva como complemento de la actividad a desarrollar en la clase.
Muchas veces, nos sucede, que en grupos tenemos temor a manifestarnos; o en el momento, pensamos que entendimos algo y luego nos damos cuenta de que no fue así. También puede suceder que se nos ocurra algo o surja una duda o inquietud fuera de la clase.
Por lo tanto, este espacio es para que puedan expresarse libremente, haciendo consultas, escribiendo lo que sienten en clase, si están cómodos o no, haciendo sugerencias...
Nuestra principal meta será, teniendo a la FÍSICA por medio, poder compartir un tiempo de nuestras vidas.
Mi función como docente será siempre estar a vuestra disposición.
Prof. César A. Kupper Lisorio
.
Muchas veces, nos sucede, que en grupos tenemos temor a manifestarnos; o en el momento, pensamos que entendimos algo y luego nos damos cuenta de que no fue así. También puede suceder que se nos ocurra algo o surja una duda o inquietud fuera de la clase.
Por lo tanto, este espacio es para que puedan expresarse libremente, haciendo consultas, escribiendo lo que sienten en clase, si están cómodos o no, haciendo sugerencias...
Nuestra principal meta será, teniendo a la FÍSICA por medio, poder compartir un tiempo de nuestras vidas.
Mi función como docente será siempre estar a vuestra disposición.
Prof. César A. Kupper Lisorio
.
martes, 16 de abril de 2013
SIMULADORES para SUMA DE FUERZAS
Deberán permitir que JAVA se ejecute en vuestros equipos. En algunos casos demoran un poco en cargar.
En todos los casos pueden interactuar con las aplicaciones.
MÉTODO DEL PARALELOGRAMO CON POLEAS
SUMA O RESTA DE VECTORES MEDIANTE EL MÉTODO DEL POLÍGONO
SUMA DE 2 O 3 VECTORES
SITIO MUY COMPLETO donde encontraran en CONTENIDO el índice de TEMAS que pueden repasar.
Les recomiendo UNIDAD 1: LA MEDIDA, LECCIÓN 6: Vectores en el plano y en particular SUMA DE VECTORES y COMPONENTES RECTANGULARES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario